Biografia

Juan manuel correal, empresario Colombiano.

ACERCA DE JUAN MANUEL CORREAL

AUTORIDAD MUNDIAL EN PSICOLOGÍA DEL LIDERAZGO, Y EL ESTRATEGA NÚMERO UNO EN VIDA Y NEGOCIOS

JUAN MANUEL CORREAL ES UN COMUNICADOR Y CONFERENCISTA, INSPIRADOR DE VIDA EXPERTO EN FELICIDAD Y AUTOR DE LIBROS DE CONEXIÓN PERSONAL.

En mi país, Colombia me conocen como “Papuchis” por mis 30 años de experiencia en los medios de comunicación, televisión y radio. Soy Periodista, conferencista y Autor de los libros “Sonríe, Todo Está Bien (2013)” , “La Escalera al Cielo (2014)” y “ Las Puertas están abiertas (2018)”.

A través de mis conferencias, blogs, publicaciones y podcast, entrego mensajes que inspiran al ser humano a encontrar su mejor potencial y encontrar una felicidad personal que le brinda bienestar y salud.

Esto me ha convertido en Guía de transformación personal.

He pisado Múltiples escenarios en congresos, seminarios Y diferentes actividades institucionales y recorriendo todo el país y las principales ciudades de Latinoamérica.
En el sector corporativo he contribuido al desarrollo y bienestar de miles de funcionarios en cientos de empresas que han confiado en mi mensaje desarrollando temáticas en torno a la felicidad laboral, psicología positiva, liderazgo personal, trabajo en equipo y conexión personal.

De una manera dinámica y divertida he logrado convertir mi tragedia en una comedia existencial burlándome de mí mismo y sacándole a cada momento de dolor una lección y un aprendizaje.

“En la vida ocurren cambios inesperados que desatan nuestros miedos alterando nuestro estado de equilibrio y llevándonos a la frustración, la desesperación y la angustia provocando un caos depresivo que opaca nuestros sueños.

La Solución está en ti: Actitud, Fe y Alegría como herramientas de empoderamiento para superar las adversidades y convertir las tragedias en anécdotas y las amenazas en oportunidades.

Así superé un derrame cerebral y volví a nacer para ser feliz desde lo simple”
Juan Manuel Correal
Emprendedor