Juan manuel correal, empresario Colombiano.

No te cures más, comienza por sanarte

  “Dame una vida sana”, es lo que posiblemente tu cuerpo, tu mente y tu alma te están queriendo decir de distintas maneras; manisfestandose quizás con sintomas, alergias, dolores y molestias fisicas que permanentemente te invitan a frenar el curso de tu agitada vida para que te sientes a sanar definitivamente, y no seguir curando.…
Leer más


25 febrero, 2019 5

TODO CAMBIÓ CUANDO DESCUBRÍ QUE LA RIQUEZA NO TIENE NADA QUE VER CON EL DINERO

  Ese día, tuve que remitirme a ese libro maestro, como la llave maestra que abre puertas; me refiero al libro del conocimiento que contiene páginas de sabiduría y abre la mente para que se alinee con el espíritu. Ahora puedo ir con amor a ese estado de despertar; a ese momento de transformación física,…
Leer más


26 enero, 2019 8

Llegaron los buenos vientos

  Te invito hoy a que cierres por un momento tus párpados y sientas el viento en tu piel. A que respires en calma, abras tus ojos y mires a tu alrededor como se mueve la naturaleza. Siéntate por un instante en silencio, sin ruido, sin conexión con el mundo exterior a conectarte con tu…
Leer más


4 enero, 2019 8

¿De qué lado estás?

  Siempre en la vida encontraremos tres clases de personas.: Los que debieran hacer las cosas Los que hacen las cosas Los que critican a los que hacemos las cosas. Ten en cuenta que cuando ya algo se hizo, aparecerán muchos a decir que pudo haber sido mejor. Por eso, prefiero estar de lado de…
Leer más


13 diciembre, 2018 1

Vamos a vivir mejor. Yo invito

Te invito hoy a sacar lo mejor de ti; a despertar con una sonrisa y andar en gratitud, a buscar tu niño interior, reconciliarte con él y prometerle no volver a abandonarle para irte a buscar el éxito en el mundo. Te invito a pensar que todo esta bien; a vivir en positivo, con actitud…
Leer más


30 noviembre, 2018 1

Vivir así no es chistoso

Con tanto entretenimiento y jugando a la parafernalia de la vida, conviviendo con la vanidad del reconocimiento y los colores del mundo mediático, es muy fácil dejarse atrapar por nuestro enemigo principal, ese que actúa de forma silenciosa y que sigilosamente arrebata nuestra conciencia y nos tiende una red de confusiones. Ese que tiene nombre…
Leer más


18 noviembre, 2018 8

La medicina cura, la risa sana

LA MEDICINA CURA, LA RISA SANA Si consideramos la posibilidad real de que reír sea un ejercicio, tal como dedicar 30 minutos diarios a caminar, hacer 50 abdominales, 35 flexiones de pecho, podemos entonces realizar 7 minutos de risa. ¿Reír de qué?, se preguntan algunos. Reír de nada; es un ejercicio, un juego. Pero si…
Leer más


3 noviembre, 2018 2

Hay cosas que se botan y otras que se arreglan

  Hay cosas que se botan y otras que se arreglan, pero en la vida misma, la única opción es reparar, para seguir andando. Bonito cuando la vida presenta lapsos de reflexión y auto observación, muy probablemente producto de un colapso o punto de quiebre ocasionado por un desequilibrio emocional o físico. Esos puntos de…
Leer más


18 octubre, 2018 5

HOY TÓMATE EL TIEMPO PARA TOMARTE TU PRIMER CAFÉ

  Tu primera reunión del día deber ser un café temprano en la mañana contigo mismo y con tu gabinete de pensamientos, emociones, sentimientos, ocupaciones, deseos y anhelos, para explicarles que hoy, deben ser los anfitriones de un invitado especial; el embajador de un reino llamado paz interior. Al medio día, repites el ejercicio con…
Leer más


6 octubre, 2018 3

LAS PUERTAS DE LA FELICIDAD Y DEL SUFRIMIENTO SON MUY PARECIDAS

  El gran escenario de la vida tiene una puerta principal a la que la llamo la puerta de la alegría donde se ingresa a un mundo de celebraciones; allí se exalta la amistad y se participa de una convivencia social que los fines de semana te otorga momentos de diversión. Un espacio ganado como…
Leer más


22 septiembre, 2018 0