Papuchis - Juan Manuel Correal | Libros
15453
page,page-id-15453,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Libros

2 maravillosos libros que cambiaran tu forma de ver la vida

sonrie

Sonríe, todo esta bien

 

Después de convertirse en uno de los personajes mediáticos más queridos del país, Juan Manuel Correal sufrió un derrame cerebral que lo puso en el borde entre la vida y la muerte. Perdió el habla y diferentes capacidades motrices. El diagnóstico médico siempre fue poco alentador: la vida de Papuchis tenía los días contados.

libro-1

La escalera al cielo

 

Es un libro que debe estar a la mano, en la mesa de noche, sobre el escritorio, en la sala de televisión familiar, dentro del bolso de viaje o en el baño junto a las revistas. Siempre a la vista para tenerlo al alcance cuando se presente cualquier adversidad, duda o necesidad de una luz específica que alumbre un camino oscuro. Es una especie de manual de consulta o guía de reflexión diaria. De esos que se leen en desorden o desprevenidamente, abriendo cualquier página al azar, para que sea un acompañamiento constante y se permita leer una y varias veces en diferentes momentos de la vida.

boton-libros